Skip to main content

English

Haga clic aquí para leer la Propuesta de Cambio completa

Descubra más sobre las propuestas de cambio

Una propuesta de cambio es un proceso impulsado por la comunidad y los datos en el que el PAB hace recomendaciones formales para cambiar las políticas y prácticas que afectan al Departamento de Policía de Rochester. Esta propuesta de cambio hace recomendaciones formales sobre la recopilación y presentación de información sobre lo que hace la policía

Los datos que el RPD recoge y reporta deben representar las necesidades de la comunidad y deben estar disponibles en base a las necesidades del público.

La información que más necesitamos

Todos los comentarios de la comunidad son valiosos e importantes, pero algunos nos ayudan más. Lo que más nos interesa son los comentarios que nos indican qué tipo de datos le gustaría que estuvieran disponibles públicamente.

Aspectos importantes de esta propuesta de cambio

El RPD tiene un desempeño pobre en medida de transparencia de datos ideal a nivel nacional, pero promedio en comparación con otras agencias de policía.

El PAB recomienda que se informe mejor de los datos en doce categorías: quejas sobre mala conducta policial, casos de oficiales que disparan armas de fuego, uso de la fuerza, arrestos, llamadas de servicio, paradas de tráfico y de peatones, informes de crímenes. 

El PAB recomienda recopilar e informar sobre los datos demográficos de la policía y de las personas afectadas por la actividad policial para permitir un mejor análisis de las desigualdades en la actividad policial.

Proceso para las opiniones del público

Haga clic aquí para ver el Aviso del Periodo de Comentarios Públicos. Los comentarios se clasifican por orden de prioridad en los primeros 30 días.

¡Gracias por participar en la conversación! Para obtener más información sobre nuestras normas y reglamentos para los comentarios, consulte nuestras Condiciones de Participación.

Metodología (Cómo se creó esta propuesta de cambio)

El PAB investigó:

  • Recursos en línea del Departamento de Policía de Rochester, incluyendo el portal de datos abiertos;
  • El Programa de Información Uniforme sobre la Delincuencia del FBI y el Explorador de Datos sobre la Delincuencia;
  • Lo que dicen los académicos y los expertos;
  • Y lo que hacen los organismos de otros lugares.

El PAB ha calculado la puntuación de la Transparencia de los Datos Policiales de Rochester siguiendo la metodología creada por el Vera Institute of Justice.

Puede descargar un formulario de opinión publica física aquí.

Leave a Reply